Quiénes somos
Sacoterapia

Venta de sacos térmicos para microondas

Nuestro proyecto como muchos otros nace de una ilusión, una ilusión por trabajar en algo que nos permitiera vivir haciendo algo que nos guste, en este caso que nos apasiona.

Esa es la esencia con la que nace Sacoterapia, la empresa que montamos ya hace unos años mi pareja David y yo Lidia. En todo momento pensamos en emprender este proyecto con el que podríamos ayudar al bienestar de mucha gente con los productos que tanto conocíamos y habíamos desarrollado para mejorarlos y conseguir un producto con las más altas calidades y prestaciones.

.

Probamos distintos géneros que producíamos nosotros mismos de artesanía, pues siempre se nos ha dado bien la elaboración artesana. Nos gustó la libertad que los mercados nos daban, pero no conseguíamos dar con el producto que nos convenciera, que nos motivara para centrarnos en él y poder hacer de este estilo de vida nuestra profesión, hasta que por casualidad un fin de semana de tantos viajando por los maravillosos pueblos de España llego a nuestras manos un saco térmico.

Por aquel entonces era un producto muy desconocido. Era un saco muy simple, pero nos sorprendió la facilidad de su uso y los resultados tan beneficiosos que probamos en nosotros mismos. Así empezó un camino para nosotros que arranco por casualidades de la vida un fin de semana de abril del año 2003. Con sinceridad puedo contaros que fueron muchas las dificultades que tuvimos que atravesar para llegar hasta aquí, dejar nuestros trabajos, embarcarnos en un viaje de destino incierto, convencer a nuestras familias de que no se nos había ido la cabeza y convencernos a nosotros mismos de que éramos capaces de llevar a buen puerto esta aventura os capaces de llevar a buen puerto esta aventura.

Han sido muchos años de trabajo, esfuerzo y sacrificios, pero también de ilusión, risas, aventuras y satisfacciones. Llegar hasta aquí nos ha costado mucho y lo hemos logrado gracias a la fuerza que te da cada día dedicarte a algo que te gusta, al apoyo que encontramos el uno en el otro y al de nuestras familias que, a fuerza de vernos luchar, hizo de nuestra lucha la suya propia.

Hoy en día hemos crecido mucho gracias a todos vosotros, a todas las personas que han confiado en lo que hacemos. Para nosotros la mejor de las recompensas son los comentarios de la gente que usa nuestros productos y nos habla de ellos como algo que ya forma parte de sus vidas y de sus seres queridos. Nos alegra mucho cuando oímos cosas como este es para mi marido que anda fatal de la espalda y me ha dicho mi hermana que a mi cuñado le fue fenomenal, o este año a mi hija le voy a regalar las zapatillas que el año pasado le lleve un básico y no se lo quita en todo el invierno, y tantas historias que darían casi para escribir un libro.

Podíamos haber optado por describirnos como una empresa innovadora y joven, pero con experiencia con términos como nuestra constante mejora y afán de superación, no habría mentido pero nuestra empresa no se basa en términos grandilocuentes se basa en ilusión, pasión por lo que hacemos y la satisfacción que nos produce mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Me despido invitándoos a conocernos. En nuestro blog os anunciaremos en que mercados vamos a estar con la esperanza de llevar un saco a vuestras vidas.

Personaliza tu saco térmico

Romero para sacos térmicos de semillas

Romero para sacos térmicos de semillas

Rellenamos nuestros sacos térmicos con romero

Trigo para sacos térmicos de semillas

Trigo para sacos térmicos de semillas

Rellenamos nuestros sacos térmicos con trigo

Lavanda para sacos térmicos de semillas

Lavanda para sacos térmicos de semillas

Rellenamos nuestros sacos térmicos con lavanda

Opiniones de clientes