En Sacoterapia contamos con 14 modelos de saco. Cada uno de ellos apropiado para cada zona del cuerpo, y apto tanto para frío como para calor. A continuación te exponemos los modelos y medidas de los sacos térmicos para que escojas el que mejor se adapte por forma y tamaño a tus necesidades.

Sacos pequeños:

Este modelo de saco es beneficioso para el cabello estropeado. Para usarlo debes aplicarte la mascarilla personal que uses habitualmente, con el pelo recién limpio. Posteriormente debes ponerte el plástico de ducha que incluye el saco y encima el gorro de semillas. La talla es única y tan solo pesa 700 gramos.

Como su nombre indica es el modelo apropiado para obtener beneficios y mejorar aquellos problemas de las manos como artrosis, artritis, síndrome de túnel carpiano, etc. También pueden utilizarse para calentar las manos frías. Disponemos de un tamaño único, con un peso de 500 gramos por cada manopla

Es un modelo ligero y adaptable. Su diseño incluye velcro para evitar tener que estar sujetándolo constantemente. Es apropiado para tratar cólicos y gases. Un tamaño ideal para bebes, de 21 cm x 12 cm; y un peso de 270 gramos.

Además de poder usarlo como antifaz, tiene propiedades terapéuticas: disminuye el dolor de cabeza, la vista cansada y ojeras, entre otros. La dimensión de este modelo es de 24 cm x 14 cm, con un peso aproximado de 300 gramos.

El saco mini como su nombre indica es de pequeño tamaño, sus dimensiones son de 15cm x 15 cm, y su peso de 320 gramos. Es el modelo más apropiado y adaptable a zonas como la cara, boca, oídos, o dolor testicular, entre otros

Sacos de tamaño mediano:

Se trata de uno de los sacos que mejor mantiene el calor, por lo que es muy eficaz para los cólicos, gases y dolor menstrual. Gracias a su tamaño y peso es cómodo y adaptable. Las medidas de los sacos térmicos medianos son de 30 cm x 15 cm y, peso de 800 gramos.

Modelo especial por su diseño y velcro, que permite utilizarlo hasta en movimiento. Se trata de sacos que absorben muy bien el calor y el frio, por lo que su aplicación es muy eficaz. Su tamaño es de 35 cm x 16 cm, con un peso de 700 gramos.

Saco que por su diseño, costuras, cintas ajustables y, dimensiones, 37 cm x 36 cm y peso 1150 gramos, sirve para tratar y aliviar problemas de espalda de la zona alta.

Sacos con medidas estándar:

Las zapatillas térmicas tienen un forro polar interior que permite calentar los pies rápidamente. Además de calentar, son apropiadas para activar la circulación. El peso y tamaño depende de la talla, disponibles desde la 36 hasta la 46.

Tiene una costura perfecta para que no moleste y sea eficaz. Recomendable para aliviar el dolor de columna, pecho, o piernas cansadas, entre otros. Su tamaño es grande, pero se puede doblar fácilmente, dimensiones de 40 cm x 28 cm y con un peso de 1200 gramos.

Es el modelo más demandado debido a su fácil adaptación a cualquier parte del cuerpo. Es fácil de utilizar y apto para muchas patalogías como dolores musculares, artrosis o tendinitis, entre muchas otras. Su tamaño es de 45 cm x 15 cm y 1500 gramos aproximadamente de peso.

El saco básico plus es el modelo que se adapta fácilmente a cualquier parte del cuerpo debido a sus dimensiones 50 cm x 16 cm y peso de 950 gramos. Son de los modelos más cómodos debido a sus costuras interiores que evitan el desplazamiento de las semillas que lo componen. Además, se puede usar tanto para frio como para calor, por lo que sus beneficios son numerosos.

Disminuye los dolores de cervicales, permitiendo relajar la musculatura. Tiene un diseño perfecto para la zona a tratar, con costuras que permiten usarlo en movimiento. Las dimensiones de este modelo son estándar, 80 cm x 15 cm en forma de U, y con un peso aproximado de 1200 gramos.

El saco faja lumbar es el que debes usar si tienes frecuentemente dolores de espalda. Su diseño cumple con todas las necesidades de los dolores de espalda, con costuras y velcro para no tener la necesidad de estar sujetándolo o estar quieto en una misma posición. Su tamaño es de 123 cm x 18 cm, con un peso de 1200 gramos. Esta modalidad cuenta con una distinción y, es que si las medidas no te vienen bien, disponemos de un alargador.

Si quieres obtener más información, ya sea de las medidas de los sacos térmicos, como de su utilidad, su uso, etc. no dudes en ponerte en contacto con nosotros.